lunes, 17 de agosto de 2009

DARLING
Yo amo a una mujer
que me llama Darling
es temperamental
tiene ojos estridentes
y la mirada ausente
a veces creo
que olvida mi nombre
y toma el atajo
de llamarme Darling

Cuando necesito
conversar con alguien
me apuro a llamarla
porque sabe alentarme
ella tiene en sus manos
el botón de mi calma
y también el carácter
con contradicciones
que no resolvemos
y entonces vuelvo
a quedarme solo
con las paredes blancas
y los mosaicos opacos
y abro las ventanas
y el aire es asfixiante
pero en la calle
el sol hace diferencia
y para serles franco
de día no la extraño
porque pienso que solo
fue algo bueno en el lugar equivocado
pero al llegar la noche
los sonidos de la soledad
tienen el tono de su voz
diciéndome Darling
y yo la escucho
diciéndome Darling
a solas
este viejo gruñón te confiesa
que tu hiciste del mundo
un lugar que ha valido la pena
porque he podido escucharte
llamandome darling a mi
si señor, ha valido la pena
darling...darling

No hay comentarios:

Publicar un comentario