viernes, 21 de agosto de 2009

NADIE COMO TU
Nadie como tú
para contar la historia
donde fuimos los héroes
vasija de miel
derramada en tu memoria

Nadie como tú
guardará silencio
y desde el olvido
borrará las sombras
para vernos dignos

Nadie como tú
sabe que soy duro
como perro vagabundo
cuando integro
la jungla de la calle,
pero cuando vuelvo
soy mascota de peluche
entre tus brazos

Nadie como tú
para que en las noches
en que el espanto
me crece en pesadillas
hasta sentir tus manos
que frotan en mi espalda
la lámpara que siempre
me concede el deseo
de la paz que me dan
tus pies entre los míos

Nadie como tú
me hará oír
risa de niños
columpiándose alegres
desde los breteles
de tu corpiño

Nadie como tú
para gastar lo que nos queda
entre tus medias de seda
convertido en bucanero
tú decides lo que soy
capitán o marinero

Nadie como tú
me hará resucitar
cada mañana
como un crucificado
envuelto en el sudario
de tu sábana
para sentirme Dios
porque me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario